«Este contenido tiene la finalidad de compartir información de valor educativo».
Frutas y Vegetales
Las Frutas y los Vegetales son siempre beneficiosos para la salud. Es importante la comprensión de las experiencias y los resultados concretos para cada persona en su alimentación.
Frutas
Son alimentos de temporada, con un porcentaje natural de frutosa, que es su azúcar natural y se denomina así forma porque proviene de éstas.
Es muy sano comer frutas naturales, pero es importante destacar que la frutosa si se consume de forma desproporcionada, hace que el hígado produzca exceso de grasa. El hígado de forma eficiente toma la frutosa y la convierte en triglicérido (grasa en la sangre).
Vegetales
Son milagrosos. Los jugos de vegetales acompañados de hojas verdes son muy buenos en contribuir uniformemente en mejorar la salud. Todas la condiciones de la salud son satisfactorias basadas en la ingesta de vegetales y hojas verdes.
Los vegetales y hojas verdes son bajos en frutosa (azúcar). En un sistema nervioso exhaltado los vegetales actúan como tranquilizantes y su consumo no produce grasa. Los vegetales son altos en clorofila que es un energizante natural. Los alimentos verdes son ricos en Magnesio que es un componente nutricional importante para el cuerpo humano.